El Arzuaga&Gasifred Ciudad de Eivissa recibe mañana (17,00 horas) en el polideportivo insular de Blanca Dona al FS Rubí con el objetivo de consolidarse en la parte alta de la clasificación después de encadenar dos triunfos consecutivos frente al Sa Pobla por 6-1 y Construcciones R. Ferrer Inca por 1-4, respectivamente. Precisamente, esta última victoria ha sido la primera que ha logrado el equipo ibicenco fuera de casa tras las derrotas ante el Vilassar de Mar (7-5) y Corberá (7-5).
Los hombres de Carlos Baliano Soares 'Dudú' están ubicados en la tercera posición con 12 puntos, justo por detrás de estos dos equipos. Por su parte el FS Rubí está situado en el séptimo puesto con 10 puntos y vendrán con la idea de tratar de terminar con la impecable racha del Arzuaga&Gasifred en sus partidos de casa donde ha conseguido tres victorias. En este sentido, el entrenador local Dudú tiene claro que están obligados a ganar en casa: «Si queremos estar arriba al final de la liga, debemos ganar todos los encuentros en nuestra cancha. El equipo está con mucha confianza y debe ir a muerte para conservar los tres puntos en casa».
Acerca del rival de mañana, el técnico brasileño señaló que «el Rubí es un equipo que nos derrotó en los dos enfrentamientos de la temporada pasada. Se trata de un conjunto que puede ganar o vencer con cualquiera. Será una incógnita saber qué equipo nos encontraremos enfrente». Por último, hay que indicar que la plantilla está al completo, a excepción de Montalbán, que podría reaparecer la próxima jornada.