El ala-pívot Juan Manuel Vega Corbella 'Juanillo' decidió ayer abandonar la disciplina del Arzuaga&Gasifred, según pudieron informar fuentes del club ibicenco. El principal motivo que llevó al jugador gaditano a tomar esta decisión es la falta de minutos de juego en los partidos de liga que ha disputado hasta ahora. Por su parte, el cuerpo técnico, con Dudú a la cabeza, considera que el ala-pívot ha jugado los minutos que debía. En principio, Juanillo podría recalar en las filas del Ono Jerez, equipo que milita en la División de Plata y donde jugó Juli con anterioridad. Cabe recordar que el jugador viene cedido del Guadalajara, de la División de Honor.
De todas formas, el jugador ha dejado las puertas abiertas para regresar el próximo año a Eivissa, una vez finalice la actual temporada.
Por lo que se refiere al aspecto meramente deportivo, hay que destacar que el Arzuaga&Gasifred recibe hoy, a las 17,00 horas al Montsant en un partido que debe servir al cuadro ibicenco para recuperarse del último tropiezo en liga contra el Ripollet con el que perdió 8-2. En principio, el partido se presenta asequible para los intereses de un conjunto pitiuso que ocupa el quinto puesto con 15 puntos, mientras que el Montsant está situado en una discreta undécima posición con 8 puntos. El equipo ibicenco intentará mantener su fortaleza en los partidos de casa donde ha ganado todos sus compromisos.El entrenador del Arzuaga&Gasifred, Carlos Baliano Soares 'Dudú', se mostró tranquilo, pese a la última derrota ante el Ripollet: «Hay que tener en cuenta que sólo hemos perdido con los equipos más fuertes de la liga que tendrán que venir a jugar a nuestra cancha»
El entrenador brasileño también tiene claro que «debemos ganar todos los encuentros de casa. El Montsant debe ser un equipo al que debamos ganar».