FIESTA HOTELS HC EIVISSA2 | 9 |
SAGUNTO2 | 9 |
FIESTA HOTELS HC EIVISSA: Valmitjana (5), Escandell, Del Brío (3), Arribas (1), Bufí, Suárez (7), López (port.) -siete inicial-. También jugaron Paco Serra (7), Rubio (2), Pérez (3), Clerison (1).
SAGUNTO: Cremades (2), Joasé Antonio (10), Rubén (7), Cepedal (3), Carbonell (1), Benito (2), Alberto (port.) -siete inicial-. También jugaron Hugo (3), Agujar, Chicharro, Pedersen (1).
ÀRBITROS: Martínez Contesti y Verger Sastre. Exclusiones: Vallmitjana, Hugo, Benito, Bufí.
MARCADOR cada cinco minutos: 4-4, 6-7, 9-8, 11-11, 14-15, 16-17 -descanso-; 19-20, 22-23, 25-25, 26-27, 28-28, 29-29.
PISTA: Pabellón municipal de Es Pratet. Cerca de 300 personas.
S. M. C.
La victoria se sigue resistiendo en casa, pero el HC Eivissa y el Sagunto ofrecieron ayer un buen espectáculo de juego y emoción que se prolongó incluso después de cumplirse el tiempo reglamentario, en que Clerison tuvo que hacer un lanzamiento de falta a puerta con barrera que por mala fortuna se estrelló contra el palo.
La igualdad presidió el partido donde ambos conjuntos disfrutaron de las mismas oportunidades para dejar atrás a su rival. La iniciativa en el marcador, sin embargo estuvo casi siempre en manos de los valencianos, aunque los de Fernando Pastor tuvieron su oportunidad de distanciarse mediada la primera parte y en los primeros quince minutos de la segunda. En este punto, recobraron la iniciativa (25-24) pero el infalible José Antonio, que ayer marcó 10 goles, devolvió la ventaja mínima a su equipo que aprovechó los fallos del Fiesta Hotels para irse de tres goles en el marcador. A diez minutos, la cosa pintaba mal para los locales que teniendo superioridad numérica no supieron marcar más que un gol, por dos de su rival (26-29). Sin embargo, el Fiesta Hotels estuvo arropado por un público entregado y logró remontar a fuerza de pundonor. Arribas puso a su equipo a dos tantos y luego los errores del Sagunto, un penalti lanzado por Serra y un gol de Bufí igualaron el marcador 29-29 a dos minutos del bocinazo final. Los colegiados decretaron juego pasivo del Sagunto, pero el HC Eivissa no transformó en su siguiente ataque. La defensa local abortó la respuesta del Sagunto y con 20 segundos para atacar sacó una falta sobre la bocina, pero Clerison no tuvo la suerte de transformar.