S. M. C.-Redacción
La piscina municipal de Can Misses vivió el sábado una jornada de
competición con el CN Granollers como invitado y la mejor marca
balear infantil conseguida por Andrea Quiñones en la prueba de 50
mariposa con un registro de 32''67.
Además, se ofreció un homenaje a ex directivos del club y entrenadores, así como se hizo patente un reconocimiento a los logros deportivos del pitiuso Javier Cardona, actualmente nadador del CN Palma y que no pudo estar presente por encontrarse en el campeonato de España. María Garau recibió una placa por su labor en favor del desarrollo de la natación sincronizada en la isla.
La competición contó con la participación de todas las secciones del Club Natació Eivissa y el Club Nàutic Santa Eulària, según informó el primer club, organizador del Trofeo de Nadal.
La sección de Natación sincronizada del CN Eivissa hizo su presentación oficial. Para el 2004 contará con tres equipos alevín, infantil y júnior. Las entrenadores son Else Topfer y Ana Prats. Con el naciomiento del Club Sincro Ibiza, ya son dos las entidades que trabajan por esta modalidad deportiva. La anécdota de la jornada fue la presencia de Papa Noel entre los invitados a la competición.
La ausencia de Isabel Theuerjahr se dejó notar en las pruebas rápidas de estilo libre, pero hubo un buen espectáculo, según informó el club en nota de prensa. Ismael Parrilla y Óscar Podadera destacaron en las pruebas que eligieron. Cada nadador realizó dos pruebas distintas y la suma de puntos por tiempos logrados en las ambas decidía la clasificación.