La SD Eivissa ha comenzado a trabajar para buscar un nuevo técnico que ocupe el banquillo deportivista tras la destitución de Andrés García Tébar el pasado lunes. El presidente de la entidad ibicenca, Mariano Riera, se reunió ayer con la directiva para estudiar las opciones más viables para fichar a un entrenador de garantías.
La SD Eivissa baraja una serie de nombres que suenan como futuros técnicos. José Bordalás es uno de los posibles candidatos a sustituir a Andrés García Tébar al frente del banquillo deportivista. El ex entrenador del Novelda, equipo que milita en la Segunda División B, ya estuvo en la órbita del cuadro bermellón antes de que se concretara el fichaje de Andrés García Tébar y, en la actualidad, no tiene equipo.
Su representante Domingo Sevillano reconoce que todavía no se ha puesto en contacto nadie del club ibicenco con él: «La verdad es que, de momento, no he hablado con ningún representante de la SD Eivissa. No tenía noticia de que estuvieran sin entrenador». Sin embargo, Sevillano no vería con malos ojos la posible contratación de José Bordalás como técnico deportivista: «Estaría dispuesto a negociar con el Eivissa ya que es un conjunto con tradición. De todas formas, la situación no es fácil ya que Bordalás tiene buenas ofertas de otros equipos». Otro de los posibles candidatos a sentarse en el banquillo de la SD Eivissa es Luiche, el que fuera entrenador del Castellón y que está como secretario técnico del Alavés. De todas formas, en estos momentos, José Antonio Navarro seguirá como entrenador provisional de la SD Eivissa, a la espera de que se encuentre un nuevo técnico. Al respecto, el presidente Mariano Riera manifestó que «comenzaremos a buscar a un nuevo entrenador, aunque hay que tener tranquilidad. Tenemos de plazo hasta el 31 de enero para encontrar un sustituto a Tébar». Sobre una posible continuidad de Navarro en el banquillo deportivista hasta el final de temporada, Riera destacó que «es difícil que siga como técnico ya que no tiene título de entrenador».