El Arzuaga & Gasifred se enfrenta hoy, a las 17,00 horas, en el Poliesportiu Insular de Blancadona con el Olympic Floresta en un partido que el equipo que dirige Dudú Baliano afronta con la consigna de ganar y tratar de recortar distancias respecto al Vilassar de Mar, instalado en la primera posición.
La victoria es el objetivo de los ibicencos que siguen sin renunciar a quedar en la primera posición en la liga de Primera Nacional A, aunque el líder está muy destacado. El Vilassar tiene cuatro victorias más que los ibicencos.
El Gasifred se mide hoy a un rival que por sus números se puede considerar de similar potencial. El Olympic tiene siete victorias, dos empates y cinco derrotas. Llevarse los tres puntos de Eivissa supondría para los visitantes auparse a posiciones más cercanas a la parte alta de la tabla.
Por el lado ibicenco, la situación en la tabla es cómoda pero los de Dudú Baliano afrontan cada jornada como una final en la que el equipo debe estar al cien por cien. El debut de Chechu, la última incorporación que viene cedida desde Guadalajara, tendrá que esperar una jornada.
El Arzuaga & Gasifred se encuentra en la tercera posición y ha encajado hasta el momento ocho victorias, dos empates y tres derrotas que le han supuesto un total 26 puntos.