El Fiesta Hotels-HC Eivissa afrontará mañana una de los duelos más importantes de la temporada de cara a conseguir el objetivo de la permanencia en la Primera División Masculina. El equipo ibicenco, que está situado en la última posición con 4 puntos, recibe a partir de las 19,30 horas en el pabellón municipal de Es Pratet al Handbol Bordils, antepenúltimo en la clasificación con 7 puntos.
Los hombres de Fernando Pastor tratarán de aprovechar el buen nivel que está ofreciendo en su cancha en las últimas jornadas y tratará de repetir el juego exhibido en el último partido en casa donde estuvieron a punto de vencer al todopoderoso FC Barcelona con el que sólo perdió de un gol (29-30).
El entrenador del Fiesta Hotels, Fernando Pastor, es consciente que se juegan gran parte de su futuro en la liga en el partido frente al Handbol Bordils: «La verdad es que este partido vale doble y debemos conseguir la victoria para conseguir nuestro objetivo de la salvación».
El técnico local destacó que sus jugadores llegan con mucha confianza a este choque: «El equipo está con mucha moral después de ver que hemos ofrecido un gran nivel ante los equipos punteros de la liga».
De todas formas, Fernando Pastor se quiere quitar la presión para este partido: «Ellos parten como favoritos ya que están por encima en la clasificación y tienen más experiencia en la categoría. Sin embargo, en la segunda vuelta hemos sacado mejores resultados que ellos y estamos en línea ascendente».
Pastor no desea obsesionarse con un triunfo ante el equipo catalán: «Nosotros lo que debemos hacer es tener la mentalidad que tuvimos en el partido ante el FC Barcelona, pero, ante todo, lo que debemos hacer es disfrutar jugando al balonmano». Para este partido, el HC Eivissa no contará con Guillermo Vallmitjana, Juan Carlos, Àlvaro y Jaume Marí, todos ellos por lesión.