BARCELONA8 | 0 |
REAL MADRID7 | 9 |
BARCELONA (22+ 25+16+17): Sada (2), Navarro (21), Bodiroga (15), Varejao (14), Femerling (6) -cinco inicial-, Rodríguez (-), De la Fuente (9), Dueñas (7) y Drejer (6).
REAL MADRID (29+22+9+19): Bennett (21), Alberto Herreros (5), Stojic (2), Fotsis (15), Kambala (26) -cinco inicial-, Burke (1), Mumbrú (8) y Núñez (-).
Arbitros: Ramos, Martín Bertrán y Conde. Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey 2004 disputado en el Pabellón San Pablo de Sevilla ante unos 9.700 espectadores.
Efe| SEVILLA
Una falta de Rodrigo de la Fuente sobre Antonis Fotsis cuando el griego iba a lanzar un triple a falta de ocho décimas de segundo desató la tormenta en el clásico de la Copa porque los árbitros le dieron dos tiros en vez de tres, justo con el marcador en 80-77, y truncaron la posibilidad del empate para los blancos. El clásico de este año venía con otra orientación. El Real Madrid comparecía por primera vez en mucho tiempo ante su máximo rival con un sitio ganado a pulso en los pronósticos. En esta ocasión no partía como víctima propiciatoria, sino como un contendiente con posibilidades de éxito. No obstante, tampoco en esta ocasión pudo batir a su eterno rival y acabó perdiendo en uno de los derbis más equilibrados de los últimos años.