Síguenos F Y T I T R
Tercera división

La Peña goleó en la segunda parte y se acerca al liderato

El conjunto de Santa Eulária jugó un mal primer tiempo, pero reaccionó tras el descanso /Loinaz y Edu, goleadores

La Peña Deportiva sumó tres importantes puntos en su objetivo de hacerse con el liderato.Foto: RAQUEL MARTÍNEZ

Peña Deportiva 3
Cardessar 0

Carlos Simón no tuvo reparos en reconocer que el primer tiempo de su equipo fue bastante malo, al igual que ocurrió en el pasado encuentro en casa ante el Alaior. «En el primer tiempo, los jugadores estaban descentrados, desganados y todos los 'des' que se quieran. Lo positivo es la reacción de la segunda parte, en la que el equipo demostró la mentalidad que hay que tener y, al final, hasta se ganó el partido con cierta calma y tranquilidad».

Para el técnico, se ha cumplido el objetivo, que no era otro que «sumar los tres puntos, que nos pueden dar el liderato en caso de ganar mañana al Santa Ponça».

PEÑA DEPORTIVA: Jordi (**); Cruz (**), Olmos (**), Villodre (**), Maline (**); Tino (*), Íñigo (***), Pujol (*), Edu (***); Isaac (*) y Loinaz (**).
Cambios: Raúl (**) entró por Isaac en el minuto 60, Rubén (*) por Loinaz (75') y Sergio (*) por Cruz (80').

CARDESSAR: Miki (**); Galmés (*), Planisi (*), Juan Carlos (*), Carlos (*), Mestre (*); Torrejón (*), Morey (*), Toño (**), Ferriol (*); y Montse (*).
Cambios: Cabrer (s.c.) sustituyó a Toño y Guerra (s.c.) a Morey en el minuto 80 y Riero (s.c.) a Galmés (82').

Àrbitro: Pintado Calero (**). Amonestó al jugador visitante Juan Carlos por juego peligroso.

Goles:
1-0, minuto 52, Loinaz.
2-0, minuto 66, Edu.
3-0, minuto 74, Edu.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal de Santa Eulária.

Carlos Vidal

La Peña Deportiva hizo los deberes y sumó los tres puntos ante el Cardessar, algo que puede darle el liderato si gana mañana al Santa Ponça en el partido aplazado correspondiente a la 19 jornada. El conjunto de Santa Eulària pudo acabar el encuentro goleando, pero su inicio de partido fue desalentador. El Cardessar aprovechó que su rival saltó al terreno de juego dormido para acumular oportunidades de gol y así, en los primeros 20 minutos, disparó hasta en tres ocasiones a la madera de la portería defendida por Jordi.

Lo más visto