RUBÍ | 4 |
ARZUAGA & GASIFRED | 6 |
RUBÍ FS (0+4): José, Jordi, Iván, Boza, Colomer - cinco inicial -. También jugaron Redon y David.
ARZUAGA & GASIFRED (2+4): Iván, Villoria, Miguel, Perico, Carlos -cinco inicial-. También jugaron Txema, Checho, Monty, Clayton, Cabanes y Jose.
GOLES: 0-1 (3'): Perico. 0-2 (12'): Txema. 1-2 (25'): Boza. 2-2 (32'): Redon. 2-3 (33'): Txema. 2-4 (35'): Monty. 2-5 (36'): Miguel. 2-6 (37'): Clayton. 3-6 (38'): Redon. 4-6 (39'): Redon.
ÀRBITROS: Vázquez y Núñez (Colegio leridano). Amarilla a David, Boza; Villoría. Azul a David (36 ).
PABELLÓN: Can Roses. Unos 100 espectadores.
Joan Maronda (Àrea 11)
El Gasifred demostró en Rubí ser uno de los mejores equipos de la categoría, aunque eso sí, los ibicencos volvieron a mostrar su extraordinaria capacidad de hacer lo mejor y lo peor, todo en un mismo partido. Y es que el equipo comenzó muy bien y completó una extraordinaria primera parte. Pero después se relajó y permitió que el Rubí empatase el encuentro. A partir de ahí, sin embargo, los hombres de Dudú volvieron a ponerse las pilas y acabaron consiguiendo la victoria a domicilio.
En una primera parte fantástica, el Gasifred consiguió imponerse en el marcador durante la primera parte, achicó espacios y sus jugadores demostraron una técnica exquisita. Fruto de este gran dominio, el conjunto ibicenco consiguió irse al descanso con un marcador favorable de 0-2.
Sin embargo, tras la reanudación la decoración del partido cambió por completo y los ibicencos volvieron a mostrar su falta de regularidad. El Gasifred se relajo y cedió espacios al Rubí que, a pesar de su flagrante falta de técnica, consiguió empatar el partido. No obstante, con la igualada a 2, el Gasifred despertó de su letargo, empezó a mover con criterio de nuevo el balón y Txema, Monty, Miguel y Clayton volvieron a ampliar las distancias en el marcador.