S. M.
La pista de atletismo de Can Misses permanecerá cerrada para los
entrenamientos de los atletas de Eivissa durante el mes de abril
por las obras de reforma que el Patronat Municipal d'Esports
emprendió hace una semana, según informaron ayer desde el citado
órgano municipal.
José Torres, presidente del Club Atletisme Pitiús, cuyos atletas son los principales usuarios de la instalación, confirmó que desde hace una semana el recinto está en obras aunque lamentó que éstas se iniciaran «sin aviso previo».
Las obras coinciden con el parón de las competiciones tras el broche a la temporada de invierno con los nacionales de cross y atletismo en sala, federados y escolares, donde los atletas ibicencos que permanecen en Eivissa han cosechado destacados resultados como las medallas de oro de Jaume Comas y Antonio Lorenzo, en longitud júnior y juvenil, respectivamente, y el oro de Christian Torres en el 800 lisos júnior. Según Torres, la información que ha proporcionado el Ayuntamiento es que la pista estará tres semanas cerrada por las actuaciones que ahora están en marcha.
Según Torres, el cierre de la pista no condiciona mucho la preparación de la temporada de verano ya que en la actualidad todos los atletas tras el descanso de la competición invernal se centran ahora en la carga física -trabajo en gimnasio- y en correr campo traviesa.