S. M.
Después de tres semanas de negociación por fin el CB Puig d'en
Valls ha alcanzado un acuerdo definitivo con la escolta catalana
Anabel Jiménez Galindo, de 24 años y 1,61 cm de altura. La ibicenca
se une por una temporada, la tercera no consecutiva, al club
pitiuso de Liga Femenina.
Con la incorporación de la conocida jugadora al bloque que está confeccionando Jordi Fernández, en estrecha colaboración con el cuadro técnico del club que forman el tándem Víctor Torres y Fede Marco, ya han firmado su contrato con el club un total de seis jugadoras.
La aportación que puede hacer Anabel Jiménez al equipo ya es conocida por la afición pitiusa. En su anterior etapa en el club, Jiménez fue una de las jugadoras claves de un estilo de juego volcado a la transición rápida al ataque y la agresividad defensiva en el perímetro. La velocidad y capacidad de anticipación de Jiménez se han podido ver esta temporada en las filas del CD Tanit de Primera División Femenina, donde militó en el inicio de esta temporada. Posteriormente, entró un poco después de Tito Sobrín en el Arranz Acinas de Liga Femenina para evitar a toda costa el descenso del equipo burgalés.
Jiménez fue una de las jugadoras que consiguió el ascenso a la Liga Femenina en la temporada 2001-02. Anteriormente militó en las categorías inferiores del Sant Gabriel, en el CABA Albacete y en el Santa Rosa de Lima de Liga Femenina, donde coincidió con el actual entrenador del PDV Jordi Fernández.