S. M. - C. V.
El Arzuaga & Gasifred ha emprendido las negociaciones con los
jugadores a los que se ha propuesto continuar en el equipo de
Primera Nacional A y se ha dado la baja a los que no entran en los
planes del club para la próxima temporada. Mientras tanto, los
jugadores por su lado han comenzado a recibir ofertas de fuera de
la isla.
Así, la directiva ya se ha reunido con los capitanes del primer equipo Antonio Montalbán y Julián Morales, con los que se cuenta para la próxima temporada. Montalbán continuará, según explicó el portavoz de la entidad Juan Ortiz por expreso deseo de la directiva. «Que Monty tenga la opción de quedarse ha sido la única exigencia en materia de plantilla que le ha puesto la directiva a Jandro», afirmó. Respecto a Juli, ya se han iniciado las negociaciones con el jugador y parece que hay buena sintonía para que continúe una temporada más en el club.
Chema y Perico no repetirán temporada con el Gasifred. El primero por motivos personales, ya que se traslada a vivir a Barcelona. El segundo por decisión técnica. Jandro prescinde de Perico porque busca otro tipo de jugador. La directiva lamenta esta circunstancia «porque Perico se ha volcado en la escuela y con el equipo de juveniles», indicó Ortiz.
El portero Iván martín tiene todas las papeletas para seguir en el club ibicenco la próxima temporada, ya que las negociaciones están muy avanzadas. La intención es renovar al cancerbero que tan buen rendimiento ha dado en las dos últimas temporadas.
En la noche de ayer miembros de la directiva se reunieron con Carlos y con Miguel para transmitirles la decisión de Jandro, quien en principio tiene interés en que sigan en el Gasifred el año que viene.
Villoria
Por su parte, Jorge Villoria ha recibido una suculenta oferta para
jugar en División de Plata con un equipo de Lanzarote, recién
ascendido a la categoría. «La verdad es que es un ofertón pues me
ofrecen más de 2.000 euros al mes, más casa, y además tengo familia
en Fuerteventura», afirmó el jugador, con el que también cuenta
Jandro.
No es la única oferta que tiene Jorge Villoria ya que el Avilés Hollywood, de Primera Nacional, que al parecer ya le llamó en diciembre, le ha hecho una oferta en firme y quiere una respuesta el lunes.