Tras caer derrotada el pasado domingo ante el Levante B y perder toda opción de ascenso, a la Peña le toca ahora pensar en el futuro. El club se centrará a partir de los próximos días en el capítulo de altas y bajas para confeccionar cuanto antes un proyecto aún más ambicioso si cabe. «Ha sido una gran temporada del equipo y la pena es haber perdido en la primera eliminatoria por el ascenso. No obstante, ya se conseguirá el ascenso otro año», asegura Miguel Torres.
El presidente de la Peña reconoce que la intención de la entidad es «mantener en la medida de lo posible el bloque, que nos ha dado muchas alegrías este año. Por ello, nos reuniremos con todos los jugadores y les transmitiremos en breve la intención del club». Los dos primeros en renovar han sido los lesionados de larga duración Xico Torres, por dos temporadas, e Íñigo Rodríguez, por una campaña más.
Sobre la eliminatoria ante el Levante B, Miguel Torres asegura que la directiva «confiaba en superar esta ronda, aunque teníamos claro que enfrente había un gran equipo, con gente que ha sido fichada con vistas al primer equipo. La clave de la eliminatoria estuvo en el partido de Valencia. Allí pudimos ganar, lo que hubiese cambiado mucho las cosas. Después, en el partido de casa, ellos fueron muy superiores».