Los juveniles del Sant Josep vencieron ayer por 1 a 2 al Atlético Lliria en el torneo Villareal Cup, que se disputa en esta ciudad de Castellón. Hoy, el Sant Josep disputa la semifinal. Además, este equipo ha pasado como primero de grupo.
No hay buenas noticias respecto al otro equipo pitiuso que juega en esta competición, la Penya Blanc i Blava, en la categoría de cadetes, que quedó eliminada tras perder frente al Club Deportivo Torrijos.
No obstante, la Penya Blanc i Blava disputa hoy un partido y el resultado de este enfrentamiento se obtendrá su puesto en el campeonato -entre el quinto y el décimo-.
Según explicó ayer el entrenador de los juveniles de Sant Josep, José Antonio Ramis, el partido que jugaron ayer contra Atlético Lliria fue muy disputado. «Ha sido muy igualado, los otros fueron un poco agresivos. En la primera parte logramos el cero a uno con una vaselina de Vicent y en la segunda parte controlamos el partido». Cuando ya finalizaba el partido, les pitaron un penalti que logro parar el portero.