La Sociedad Deportiva Eivissa sigue rastreando el mercado de fichajes para la próxima campaña, tanto en el aspecto de jugadores como en el del entrenador. En este sentido, la entidad que preside Mariano Riera ya ha manifestado públicamente el interés por hacerse con los servicios del ex técnico que ascendió al Benidorm a Segunda B la pasada jornada, Toni Aparicio.
El preparador valenciano llegará el martes a las Islas Pitiüsas para negociar su incorporación al club rojillo, ya que en la actualidad está realizando un curso de entrenadores en Valencia.
El que fuera técnico del conjunto alicantino manifestó ayer a este diario que todavía desconocía cómo iban las negociaciones con el Eivissa, debido a su ausencia por el citado curso, y se limitó a comentar que «las negociaciones están en marcha, pero no sé nada más».
De todas formas, Aparicio reconoció y valoró muy positivamente el interés del club ibicenco, ya que él esperaba ofertas de Segunda B, pero el hecho de que fuera la entidad pitiusa la interesada le obliga a pensárselo. «Me agrada y valoro mucho el interés del Eivissa por mí, porque por lo que me han comentado, quieren hacer un proyecto interesante. Tengo claro que si hubiera sido otro equipo, no estaría en conversaciones», explicó.
El técnico de Enguera también es partidario de la idea de un club que ilusione y que sea serio, porque, según manifestó, «mi representante me ha dicho que quieren hacer un buen equipo y ese objetivo también va con el pensamiento que yo tengo».
Por otra parte, la comisión deportiva del Eivissa sigue con la ardua labor de confeccionar un plantel que vuelva a ilusionar a la afición pitiusa. Pero las incorporaciones de futbolistas están supeditadas a la llegada del entrenador, que todo apunta a que será Toni Aparicio. El nuevo 'mister' tendrá preferencias en cuanto a futbolistas que sean de su agrado, con lo que hasta el martes se paraliza cualquier tipo de fichaje, ya que el presidente de la comisión deportiva Marci Rojo quiere consensuar cualquier fichaje que se lleve a cabo.