La Sociedad Deportiva Eivissa quiere cerrar cuanto antes la plantilla para la próxima temporada. La comisión deportiva que preside Marci Rojo trabaja a marchas forzadas para que Bernabé Herráez pueda entrenar en las mejores condiciones y con todos sus jugadores disponibles.
La junta directiva que preside Mariano Riera ha realizado un esfuerzo para que estos nuevos fichajes lleguen hoy mismo a la pitiusa mayor y se pongan el mono de trabajo desde esta misma tarde.
Las nuevas caras que ha fichado el club rojillo son: Juan Ibáñez Barrúe 'Buti', defensa central de 27 años procedente del Benidorm, que la pasada militaba en el grupo VI de Tercera y que ascendió a Segunda B; y José Ignacio Hernández Rodríguez 'Hernández', centrocampista de 24 años que llega del Calahorra, que jugaba en el grupo II de Segunda B y descendió a Tercera División.
Además, el responsable de la secretaría técnica está a punto de cerrar las incorporaciones de dos jugadores del Real Madrid C, en concreto un lateral zurdo y un interior derecho, del que el club no quiso dar los nombres, puesto que todavía no están cerrados y publicar su identidad podría perjudicar la operación que está en marcha.
Las buenas relaciones entre el cuerpo técnico del Eivissa y el del Real Madrid ha propiciado esta operación, que se pretende cristalizar hoy mismo para que los jugadores lleguen a la isla cuanto antes.
Con estas cuatro caras nuevas más las renovaciones de Víctor Langreo y Edu Páez, que van por buen camino y se podrían perfilar en los próximos días, más los 14 integrantes de la actual plantilla quedaría cerrada la Sociedad Deportiva Eivissa 2004-2005 con 20 futbolistas.
Entre tanto el equipo que dirige Bernabé Herráez comenzó ayer su primera sesión de entrenamiento completa tras la primera toma de contacto del lunes. A partir de ahora el trabajo se endurecerá con el aspecto físico más que el técnico.