El capítulo primero de la Liga comienza hoy para la Sociedad Deportiva Eivissa. Esta tarde, a las 17,30 horas, los aficionados al club bermellón verán el debut de su equipo y del himno que han compuesto Juan Carlos Escandell y Javier Marí.
El conjunto que entrena Bernabé Herráez se medirá al Montuiri con la intención de abrir la competición con una victoria esperanzadora. El club pitiuso quiere pasar página de la temporada anterior y comenzar con nuevos brios la que se inicia hoy.
El preparador valenciano ha convocado para este encuentro a 16 futbolistas: Vicente y PacoMuñoz (porteros); Morales, Buti, Juanma, Víctor, Edu Páez, Mario, Daroca, Roberto, Óscar, Cervantes, Alberto Simón, Juan, Rubén y Agustín Felipe.
El once podría estar formado por: Vicente, Juan, Juanma, Buti, Víctor Pereira, Roberto, Mario, Alberto Simón, Daroca, Agustín Felipe y Cervantes. El prepardor del cuadro ibicenco no podrá contar con Diego Cordero ni Carlos Gimeno, lesionados. También se cayó de la convocatoria a última hora el delantero Jorge Oliver, que padece vómitos y fiebre.