La Peña Deportiva busca esta tarde en el Municipal de Santa Eulària la primera victoria de la temporada. El conjunto que dirige Carlos Simón, que se estrenó en liga con un empate en el feudo del Campos (1-1) y que posteriormente fue goleado en la Copa del Rey por el Lanzarote (1-4) recibe al Playas de Calviá (17,00 horas) con el único objetivo de ganar. «Es un partido en el que debemos de lograr los tres puntos y hacer bueno así el empate ante el Campos. No obstante, no estamos presionados ni obsesionados con conseguir la primera victoria», afirma Carlos Simón, técnico de la Peña.
El encuentro es más decisivo si cabe si se tiene en cuenta que la próxima semana es la del derbi con el Eivissa y el equipo de Santa Eulària espera llegar a esa cita con la tranquilidad que dan los puntos. «La verdad es que será una semana bastante intensa. El martes, a las 21,00 hora canaria (22,00 en la península), jugamos ante el Lanzarote el partido de vuelta de la Copa del Rey y regresamos a Eivissa el miércoles para empezar a preparar el derbi. Este encuentro quizá llegue muy pronto, con los dos equipos que aún no estamos en plena forma, pero el calendario lo ha querido así», añade el entrenador valenciano.
El balance no sería nada malo para el técnico si se obtiene hoy el triunfo. «Tener cuatro puntos en dos partidos y teniendo en cuenta que puntuar en Campos fue positivo, no estaría nada mal. Hay que tener en cuenta que estamos a un ritmo casi de pretemporada», dice.
Dos tocados
Para el encuentro frente al Playas de Calvià, Carlos Simón confía
en recuperar a Espadas y Salazar, ambos con molestias. Mientras, la
principal novedad en la convocatoria será el regreso de Villodre.
El central, que fue expulsado el pasado sábado en el encuentro
frente al Campos, cumplió su sanción frente al Lanzarote y ahora
regresa al once. La convocatoria para el partido de hoy sería:
Jordi, Torres, Alfonso, Vallori, Villodre, Víctor, Maline, Cruz,
Íñigo, Salazar, Javi, Borja, Edu López, Meca, Espadas y Raúl.