Atletic Baleares | 0 |
Alaior | 0 |
ATLETIC BALEARES: Pascual (*), Santi (**), Valenzuela (**), Sanchez (**), Valiente (*), Rafa (*), Juanpe (*), Camacho (*), Vilchez (**), Xino (**) y Quetlas (*).
Cambios: Julio (*) por Valenzuela, Edi (*) por Juanpe y García (*) por Camacho.
ALAIOR: Toni (**), Gordillo (*), Isma (**), Jordi (**), Medina (**), Tomeu (**), Vidal (*), Ernest (*), Xavi (**), Javier (*) y Dura (*).
Cambios: Tobal (*) por Vidal y Héctor (*) por Ernest.
Arbitro: Rodriguez Quintero (-). Impresentable. Nunca estuvo a la altura del partido, perdió los papeles a la primera jugada confusa y ya no pudo ni supo como rectificar su actuación. Dejó sin sanción un claro penalti a favor del equipo visitante. Amonestó a Gordillo, Isma, Jordi y Dura en los visitantes. Expulsó con roja directa a Valiente en los locales por infracción sin balón.
Nico Brutti
En un pobre partido donde el árbitro dio la nota por su falta de idoneidad, el Atletic Baleares y el Alaior empataron a cero.
Un resultado acorde a lo visto a lo largo de noventa minutos mediocres, entre la impotencia de los locales y la actitud rácana de los menorquines.
Comenzó dominando el Baleares, que tuvo la pelota y la primera oportunidad al minuto de juego, salvando el portero por los pelos. Parecía el principio de un partido atractivo y con posibilidades. Pero todo fue un espejismo. La defensa visitante se cerró, los medios se dedicaron a destruir y obstaculizar cualquier intento local y los delanteros a cubrir las subidas de los laterales por banda. Y el Baleares careció de ideas, más allá de algun intento individual de Xino, su jugador más fino. Así se cerró el primer tiempo.
El complemento mostró otra cara, la peor de los locales. Cansados y sin volumen de juego, fue el Alaior el que se animó y a punto estuvo de quedarse con la victoria.
Los locales tendrán que mejorar si aspiran a algo más.