Zinedine Zidane, centrocampista del Real Madrid, es la principal novedad en la convocatoria del conjunto blanco para el encuentro contra el Roma en la Liga de Campeones, en un encuentro entre dos conjuntos en problemas de juego y resultados en el comienzo de temporada.
Mariano García Remón, entrenador del Real Madrid, saldrá con toda su artillería para este encuentro, que considera una final, ya que tras la derrota contra el Bayer Leverkusen en la primera jornada está en juego quedar prácticamente descartado para la segunda fase.
La principal novedad en la convocatoria es la vuelta de Zinedine Zidane tras superar la lesión en el hombro que sufrió hace diez días. El francés es esperado con muchas ganas por su técnico tras el mal juego desplegado en los últimos dos encuentros. Otros dos que entraron en la convocatoria son los ingleses David Beckham, tras un proceso febril que ha arrastrado desde el fin de semana, y Michael Owen, ya recuperado de las molestias musculares que le impidieron viajar a Bilbao. Todo hace indicar que el técnico blanco alineará a su once de gala en la vuelta al Santiago Bernabéu de Roberto Carlos, tras ser silbado durante todo el encuentro contra el Osasuna el pasado martes.
La presencia del brasileño en el once titular es segura, ya que incluso García Remón aseguró que el defensa quiere ser el mejor jugador del encuentro. Además, pidió la ayuda del público para que haya una comunión total entre la afición y los futbolistas.
Mientras, un Roma inmerso en mil y un problemas, el último de ellos la dimisión de Rudi Voeller -el «segundo» Ezio Sella dirigirá al equipo- afronta un partido para un equipo que se fía en el renacer de su estrella, Francesco Totti.
Alineaciones probables:
Real Madrid: Casillas; Salgado, Roberto Carlos, Walter Samuel,
Helguera; Beckham o Guti, Celades; Figo, Zidane, Raúl; Ronaldo.
Roma: Pelizzoli; Panucci, Dellas, Ferrari o Sartor, Cufré; Mancini, Dacourt, De Rossi, Perrotta; Totti, Cassano o Mido.
Àrbitro: Valentin Ivanov (RUS).
Estadio: Santiago Bernabéu.
Hora: 20.45.