Síguenos F Y T I T R
Primera División

Zidane rescata al Madrid y deja sin premio al Racing

El conjunto blanco remonta y se lleva la victoria en el tiempo de descuento

Racing de Santander 2
Real Madrid 3

RACING DE SANTANDER: Aouate (**)x; Pedro López (**), Oriol (**), Moratón (**), Bertín (**), Regueiro (**); Morán (**), Anderson (**), Nafti (**); Benayoun (***) y Javi Guerrero (**).
Cambios: Juanma (**) por Oriol; Parri (*) por Nafti y Cristian Àlvarez (*) por Regueiro.

REAL MADRID: Casillas x(**); Salgado (**), Helguera (*), Samuel (*), Raúl Bravo (*); Figo, Javi García (*), Guti (**), Zidane (**); Raúl (**) y Owen (**).
Cambios: Celades (*) por Javi García; Morientes (**) por Owen y Pavón (*) por Raúl.

Àrbitro: César Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Mostró cartulinas amarillas a Nafti, Moratón, Aouate y Bertín por el Racing, y a Samuel por el Real Madrid.

Goles:
1-0, minuto 24, Benayoun.
1-1, minuto 34, Owen.
2-1, minuto 51, Javi Guerrero.
2-2, minuto 61, Raúl.
2-3, minuto 91, Zidane.

Raúl G.Rumayor|SANTANDER

Un gol de Zidane conseguido en el minuto 92 dio la victoria al Real Madrid en un partido en el que fue superior el Racing por actitud, dominio y ocasiones de marcar y al que, al final, de nada le sirvió haberse adelantado en el marcador dos veces.

La mayor ambición y concentración del Racing en los minutos iniciales dio su fruto en un saque de falta de Javi Guerrero al segundo palo, donde Oriol superó a la defensa en el salto habilitando a Benayoun para que marcara de cabeza, todo ello ante la pasividad de los centrales del Madrid.

Diez minutos después el Real Madrid empataba en un saque de esquina botado por Zidane, que remató en semifallo Helguera, pero Owen demostró su olfato saltando por encima de un defensa para marcar de cabeza con un remate flojo.

Tras el descanso, el Racing dio un nuevo zarpazo con un tanto de Javi Guerrero. Pero se repitió el guión y de nuevo empató el Real Madrid diez minutos después de encajar un gol. Ahora la igualada llegó con una jugada iniciada por Figo, cuyo pase al segundo palo fue cabeceado por Samuel, apareciendo Raúl, quien sólo tuvo que empujar el balón a las mallas.

Cuando el empate parecía cantado, Zidane desniveló la contienda marcando un gol que dio una inmerecida victoria al Madrid .

Lo más visto