| Campos | 1 |
| Eivissa | 3 |
CAMPOS: Bernat (**), Munar (**), Manu (*), Cano (**), Ribes (**), Tolo Salvà (**), Bernat (**), Kiko (**), Àlex (**), Riera (**) y Jaume (**).
Cambios: Guillem (**) por Manu, Cifre (**) por Ribes y Patxi (**) por Kiko.
EIVISSA: Vicente (***), Juan (*), Pereira (**), Buti (**), Héctor (**), Mario (**), Roberto (*), Juanma (*), Agustín (**), Daroca (**) y Óscar (*).
Cambios: Solans (*) por Mario, Cervantes (**) por Agustín y Rubén (*)por Óscar.
Àrbitro: Escribano Jiménez. Muy mal. Amonestó a los locales Manu, Ribes, Cifre, Patxi y Àlex. Expulsó por doble amarilla a Munar y Cano. Mostró roja directa al entrenador del Campos, al delegado local y delegado de campo. Por parte del Eivissa, vieron tarjeta amarilla Vicente, Pereira, Buti y Mario.
Goles:
0-1, minuto 18, Buti.
0-2, minuto 35, Daroca.
1-2, minuto 84, Cifre.
1-3, minuto 88, Pereira de penalti.
Marc Lladonet
El Eivissa volvió a vencer a domicilio tras más de cuatro meses sin hacerlo. La última victoria la obtuvo el 5 de diciembre ante el Alaior. Ayer lo volvió a hacer ante el Campos. El árbitro fue el gran protagonista del partido disputado ayer en Campos. Mal asisitido, Escribano Jiménez, rompió el partido con dos expulsiones, un penalti mal señalado y fueras de juego más que rigurosos.
Al margen de la actuación arbitral, el Eivissa realizó un buen partido, sobre todo en la primera parte. Buti y Daroca adelantaron a los deportivistas, que jugaron con profundidad y con mayor posesión de balón que su rival. Tras el descanso, el Campos salió dispuesto a remontar los dos tantos en contra, ya que su situación en la tabla (antepenúltimo y en puestos de descenso) le obliga a mucho más. Sólo pudo hacerlo en las postrimerías del partido. Víctor Pereira sentenció desde la pena máxima antes del final. De esta forma, el cuadro ibicenco logra su segunda victoria consecutiva y sigue escalando posiciones en la clasificación.