Síguenos F Y T I T R
Baloncesto femenino

El EBE PDV acaricia la victoria a pesar de las bajas

El conjunto ibicenco dio una buena imagen en Zaragoza y a punto estuvo de ganar en la última jugada

MANN FILTER 82
EBE PROMOCIONES PDV 80

MANN FILTER ZARAGOZA: Rasmussen (11), Lima (5), Maltsi (20), Palomares (18), Kingi (2) - cinco inicial -. También jugaron Royo (-), Lelas (16), Suárez (10), Mercadal (-)

EBE PROMOCIONES PDV:Silvia Morales (21), Catherine Starbird (20), Dieng (8), Dijon (18), Farre (4) -cinco inicial-. También jugaron Temnik (3), Jordan (6).

Parciales: (23-22), (21-19), (17-25) y (21-14).

Àrbitros: Afonso (Colegio cabario) y Uroz (Colegio andaluz). Eliminada Rasmussen (37 ).

Incidencias: Pabellón Príncipe Felipe. 700 espectadores.

Àrea 11

El EBE PDV cosechó ayer una más que dolorosa derrota en la pista zaragozana del Mann Filter, una derrota que llegó en el último segundo tras un triple fallado de las ibicencas. Y es que las de Jordi Fernández, a priori superiores a las zaragozanas, acusaron ayer las numerosas bajas y la falta de banquillo que ello ocasionó al técnico ibicenco. Las isleñas tuvieron que hacer frente a todo el partido con tan sólo siete jugadoras que acabaron acusando el cansancio y cometiendo fallos que, seguramente, no se hubiesen dado en otras circunstancias. Pese a todo, el PDV consiguió mantenerse siempre en el partido y a punto estuvo de hacerse con la victoria final. Catherine Starbird la tuvo en sus manos con un triple sobre la bocina, pero su lanzamiento rebotó en el aro.

Las baleares empezaron con la diminuta Dieng en el base, Morales y Starbird en el perímetro y Farré y Dijon en la pintura, con una defensa individual que, de entrada, se antojaba superior a la de las locales. En ataque también comenzó mejor el PVD que las zaragozanas y Dijon hacía mucho daño por dentro y cargaba a Lima con dos faltas personales en sólo minuto y medio de partido. Mientras Dieng dirigía con acierto y Fernández empezó a rotar en el minuto 5. Jordan y Temnik entraron por Farré y Starbird y el equipo perdió fuelle.Cualquiera pudo ganar en un final dramático. PVD dejó una gran imagen en Zaragoza a pesar de las bajas.

Lo más visto