El centrocampista francés Zinedine Zidane afirmó ayer que la dimisión de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid «no es la buena solución» para el club. «Si lo ha hecho es porque lo tendrá muy reflexionado y hay que respetarlo, pero no es algo positivo», añadió el jugador, que se encuentra concentrado a las afueras de París con su selección para disputar hoy un amistoso frente a Eslovaquia. Zidane, que dijo sentirse «sorprendido» por la dimisión de Pérez, aseguró que se sentía muy próximo al ya ex presidente madridista y aseguró que, de no haber sido por Florentino, nunca habría fichado por el club blanco. «Tengo un gran recuerdo de eso de él. Nos conocíamos mucho. Contó mucho para mi, porque fue él quien me hizo venir. Sin él no hubiera tenido esa posibilidad y eso se lo agradezco y él lo sabe», indicó el jugador.
El 'cinco' madridista afirmó que la vida del club continúa y que la dimisión del presidente no tendrá ninguna influencia sobre la continuidad de su carrera. «Me queda un año y tres meses de contrato. Sólo pienso en los próximos tres meses, en hacer un buen Mundial y, luego, ya veremos», aseguró Zidane.
Responsables
Mientras tanto, Iker Casillas, desde la concentración de España en
Valladolid, aseguró que la dimisión de Florentino Pérez «es una
noticia triste» y subrayó que «los máximos responsables son los
jugadores». Desde Moscú, donde están concentrados los brasileños
Ronaldo, Roberto Carlos y Robinho no han tardado en llegar las
reacciones. «He recibido la noticia con sorpresa y tristeza al
mismo tiempo», dijo Ronaldo. «Estoy sorprendido. Ahora, sólo
podemos darle ánimos. Le deseo lo mejor para el futuro», añadió
Roberto Carlos.
En cuanto al futuro de la entidad, Fernando Fernández Tapias, vicepresidente del Real Madrid, aseguró ayer que «lo más sensato es convocar elecciones». «Aunque legalmente Fernando Martín puede seguir hasta 2008, lo más sensato es convocar elecciones», agregó.