P. T.
Los refuerzos para el Arzuaga Ses Salines femenino de baloncesto siguen llegando al equipo ibicenco. Carlos Simona, director deportivo del club, anunció ayer el acuerdo que está a punto de cerrarse con la base-escolta bilbaína Amaia Tena y con la alero, de origen balcánico aunque pasaporte italiano, Vandea Mustur.
Simona señaló que, si bien aún no se ha concretado la firma de ambas jugadoras, el acuerdo con ambas es total, por lo que las dos formarán parte del equipo de cara a la temporada 2006/2007.
Amaia Tena ha sido jugadora de Primera nacional en Gijón durante la pasada temporada. Anteriormente milio en el Irlandesas UPV de la LIfa Femenina 2.
Por lo que respecta a Vanda Mustur, esta alero participó en la serie B italiana la pasada campaña, llegando a disputar las fases de ascenso a la serie A-2. En el caso de esta jugadora su llegada a Eivissa viene dada por motivos laborales, que le obligan a residir en la isla.
Con estos dos fichajes, a la espera de la protocolaria firma de los contratos, según especifica Simona, el Bodegas Arzuaga Ses Salines continúa perfilando el equipo femenino. De hecho, el club continúa inmerso en la tarea de completar las plantillas de sus diversos equipos para ofrecer los mejores resultados a su afición.