I.M.
Los arqueros ibicencos se dieron un auténtico baño de bronce en el Campeonato de España absoluto disputado en Ciudad Real. Manolo Vicente, Daniel Morillo y Beatriz Cabrero consiguieron tres terceros puestos en una jornada que será recordada por ser la primera en la que los arqueros pitiusos consiguen tres medallas en un nacional de la máxima categoría. Y eso que aún pudieron ser más, porque tanto Vicente como Morillo estuvieron a escasos centímetros de pasar a la final. El primer, en arco compuesto, fue derrotado por César Gómez en la tercera flecha de desempate de semifinales. Luego, en el partido por el tercer y cuarto puesto, se impondría al manchego José Jérez.
Daniel Morillo estuvo también muy cerca de luchar por el oro al perder por sólo un punto contra Ignacio Santana. En la ronda por el bronce se impuso a Felipe López cerrando así una más que magnífica actuación si tenemos en cuenta que es todavía júnior. Categoría a la que también pertenece Beatriz Cabrero, que en arco recurvo masculino consiguió subir al tercer peldaño del podio.
En arco compuesto, Antonio Vázquez perdió en octavos contra Manolo Vicente, Juan Carlos Cornelius en dieciseisavos y Miguel Àngel Macías en treintadosavos. En recurvo masculino, Pere Cincunegui fue sexto, José Raul Riera perdió en octavos contra Daniel Aranda, que quedó campeón de la prueba, Mario Ortiz en dieciseisavos y Miguel Àngel Ruiz en treintadosavos. En femenino, Magalí Foulon fue quinta.