Binissalem | 0 |
Peña Deportiva | 1 |
BINISSALEM: Roberto (***), Reynés (***), Sales (***), Biel (***), Juanma(**), Cabot (***), Oliver(***), Contreras(***), David García (**), Ordina (**) y Víctor (**).
Cambios: Muntaner (**) por David García, Pareja (**) por Cabot y Bruno (**) por Ordina.
PEÑA DEPORTIVA: Ribas (*), Manolo (**), Romero (**), Vallori (***), Maline (**), Xicu (***), Zubero (***), Iñigo (***), Guarte (***), Tino (***) y Salazar (***).
Cambios: Àngel (**) por Iñigo, Castro (-) por Guarte y Emilio (**) por Tino.
Àrbitro: Nadal Riera (-). Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales Pareja, Cabot y David Garcia; y a los visitantes Ribas, Zubero y Tino. Expulsó por doble amonestación a los jugadores locales Juanma y Víctor en los minutos 41 y 93 respectivamente.
Gol: 0-1: minut 57, Zubero.
Jaume Vidal
La Peña Deportiva de Santa Eulària consiguió ayer los tres puntos en Binissalem gracias a un gol de Zubero en el minuto 57 y no sin cierta ayuda y favoritismo por parte del árbitro Nadal Riera. Durante la primera parte el conjunto local se hizo con el dominio del juego y creó la primera ocasión de peligro en el minuto 7 después de una jugada iniciada dentro de su propia área. En los primeros treinta minutos de partido, la Peña Deportiva apenas existió, a excepción de alguna ocasión de peligro, a la que se unió alguna otra conflictiva. Ordinas, Víctor y David no pudieron transformar las claras ocasiones que tuvo el Binissalem. No cambiaron mucho las cosas en la segunda mitad, con el conjunto local dominando el juego. Pero el partido dio un giro de 180 grados cuando Zubero logró conectar un cabezazo que puso el 0-1 en el marcador en la única ocasión de peligro que había tenido hasta el momento el conjunto entrenado por Paco Marín y tras una dudosa falta muy protestada sobre Íñigo.
El Binissalem se volcó para buscar el empate, pero se topó con una Peña Deportiva muy sólida en defensa además de con varias decisiones muy controvertidas por parte del colegiado.
Los de Santa Eulària consiguieron hacerse con los tres puntos y alejar así los fantasmas que habían vuelto a aparecer tras el empate de la semana pasada, a la vez que cogen moral para el importante encuentro que en la próxima jornada tienen en su feudo ante el líder y máximo rival, la SD Eivissa.