Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Tercera División

La Peña sigue siendo aspirante

El conjunto de Santa Eulària gana sin brillo al Vilafranca y recorta distancias con respecto al cuarto clasificado

Peña Deportiva 2
Vilafranca 1

PEÑA DEPORTIVA: Rivas (*); Romero (*), Villodre (**), Vallori (**), Manolo (*); Raúl (**), Salazar (*), Íñigo (**), Emilio (*); Jon Zubero (*) y Tino (*).
Cambios: Guarte (*) sustituyó a Zubero (min. 46), Pepe Grimaldo (s.c.) a Tino (min. 80) y Samir (s.c.) a Emilio (min. 86).

VILAFRANCA: Biel (*); Lucas (*), Pablo (*), Ignacio (*), Ordinas (**); Ximo (*), López (**), J. Manuel (**), Noel (*); Agus (**) y Bussy (*).
Cambios: Nacho (**) y Rafita (*) entraron por Noel y Bussy (min. 48) y Fernández (*) por Ximo (min. 60).

Goles: 1-0, min. 16, Emilio, de disparo cruzado. 1-1, min. 64, López, tras un barullo en el área. 2-1, min. 67, Raúl bate a Biel en su salida.

Àrbitro: Gordillo Aguilar (*). Mostró tarjeta amarilla a los locales Villodre, Romero, Íñigo, Zubero, Pepe y al segundo entrenador, Muriana. Por el Vilafranca, amonestó a López y Bussy.

Incidencias: Municipal de Santa Eulària. Unos 150 espectadores.

Carlos Vidal

La Peña Deportiva sigue en la pomada. El conjunto de Santa Eulària hizo ayer su trabajo, que pasaba de forma obligatoria por ganar al Vilafranca, y tras aprovechar los tropiezos de sus rivales directos, recorta diferencias para colocarse a tres puntos de desventaja con respecto al cuarto clasificado, el Poblense. A falta sólo de dos jornadas para el final de la competición, todo es posible.

El conjunto ibicenco, sin embargo, no hizo un buen partido y, por momentos, parecía que no se jugaba nada, como si los jugadores no creyeran del todo en la posibilidad de entrar en eplay off de ascenso. El Vilafranca, un equipo que lucha por eludir el descenso, puso en demasiados aprietos al conjunto local, que desaprovechó la ocasión de meter miedo a sus rivales logrando un resultado más abultado. De tal forma, el primer susto importante se lo llevó la Peña. En el minuto 6, en un rápido contragolpe del conjunto visitante, Bussy se quedó solo ante Rivas y su disparo, cuando el gol parecía cantado, se estrelló en el larguero.

De lo que pudo ser, a lo que fue sólo diez minutos después. Una galopada por la banda derecha de Romero acabó en un centro al área que, tras un primer rechace de la defensa, llegó a los pies de Emilio que, con mucha sangre fría, batió a Biel de disparo cruzado a media altura. El primer tiempo transcurrió sin más novedades, salvo dos disparos lejanos de Raúl y Zubero que a punto estuvieron de sorprender al meta mallorquín, y el despiste del árbitro, que señaló el final de los primeros 45 minutos con casi dos minutos de antelación.

Gol de Raúl

En la segunda parte, el conjunto local intentó dormir el partido y dio pie al Vilafranca para que se fuera hacia el ataque con más convicción. Los mallorquines alcanzaron un botín quizá mayor del que esperaban cuando López aprovechó un error de Rivas y de la defensa a la hora de resolver un barullo dentro del área pequeña para lograr la igualada en el minuto 64. Sin embargo, la alegría visitante duró sólo tres minutos, hasta que Raúl acertó con la meta contraria y dejó los tres puntos en casa.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto