Luis Elcacho, que tendrá que presenciar el encuentro desde la grada al tener que cumplir un partido de sanción, no podrá contar para el partido de esta tarde con Quique, lesionado el pasado domingo en el partido ante el Poblense, ni con los sancionados Rial, Raúl Garrido y Gaspar. «Las bajas no me importan demasiado porque lo bueno de esta plantilla es que ha demostrado que, juegue quien juegue, el equipo no se resiente. Quien salga en su lugar lo hará igual de bien», dice.
El Eivissa ya tiene fecha para conocer a sus rivales en las eliminatorias por el ascenso. El lunes 28 de mayo se celebrará el sorteo de la fase de ascenso de Tercera División a Segunda B, a las 17,30 horas, mientras que media hora antes se efectuará el de Segunda B a Tercera, ambos en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas. Esta temporada ha cambiado la normativa y el sorteo es puro, por lo que le pueden tocar equipos de cualquier grupo.
SD EIVISSA: José Antonio; José, Castillo, Buti, Sergio; Javi Fernández, Xavi Gràcia, Marcio, Rubén Soler; Manel y Peña.
ALCÚDIA: Pozo, Àlex, Rayó, Rafa García, Romario, Reynés, Andreu, J. Andrés, Canals, Anselmo y Sergi.
Àrbitro: Guardiola Rotger
Hora: 18,00
Carlos Vidal
Hoy es el día. Después de haber fumata negra en las dos anteriores jornadas, con sendos empates ante el Mallorca B y el Poblense, la Sociedad Deportiva Eivissa espera festejar de una vez por todas el ansiado título de liga esta tarde en Can Misses ante el Alcúdia. El conjunto que entrena Luis Elcacho lo tiene todo a su favor: se proclamará campeón ganando o empatando e, incluso, perdiendo siempre que el Mallorca B pinche mañana ante el Margaritense; es su último partido como local de la liga regular y espera mantener su trayectoria inmaculada en casa; y, además, se espera una buena entrada en un encuentro que la directiva rojilla ha decretado de puertas abiertas.