Tras el abandono de esponsorización de Bodegas Arzuaga, el Gasifred Atlético ha estado buscando un patrocinador que ayude a paliar la delicada situación económica que tenía. Esa ayuda ha llegado de manos de la constructora EBE Promociones, que patrocinará al equipo ibicenco durante una temporada.
Esta empresa, que ya patrocina al Bàsquet Puig d'en Valls, dará nombre al conjunto que milita en División de Plata, que recibirá 30.000 euros como acuerdo al que llegaron ambas partes. Este presupuesto podría aumentar a final de temporada si los resultados acompañan y el equipo está en zona de play off.
José Ferrer, presidente del club pitiuso, señaló: «Esperamos que este acuerdo sea el inicio de una relación que dure mucho».
El EBE Promociones Gasifred contará con un presupuesto de 370.000 euros para la próxima temporada. Esta cantidad se ha visto reducida respecto al ejercicio anterior, en el que se contaba con un presupuesto de 450.000 euros.
Por otro lado, la plantilla del plantel que dirige Jandro comenzará la pretemporada esta tarde, a las 20 horas, en el estadio de Can Misses.