Agencias|SEVILLA
La capilla ardiente del jugador Antonio Puerta fue instalada a partir de las doce de anoche, y hasta las doce del mediodía de hoy, en el antepalco del estadio Sánchez Pizjuán, donde podrán congregarse todos los aficionados y allegados que quieran darle el último adiós antes de su entierro, que se producirá a continuación, según informó el club andaluz.
Las inmediaciones del Sanchez Pizjuán se llenaroan ayer de aficionados que acudieron para pegar carteles y poner velas que han estado encendidas toda la noche en recuerdo del futbolista fallecido.
Antonio Puerta será enterrado a los dos de la tarde hoy en el cementerio de San Fernando de Sevilla, según informaron los dirigentes del club en Atenas, minutos antes de embarcar en el avión que los trasladó a Sevilla. La expedición tenía prevista su llegada en el aeropuerto de San Pablo alrededor de la una de la madrugada y el servicio de prensa del club ha anunciado que jugadores, técnicos y directivos se trasladarán directamente al estadio para asistir a una misa 'corpore insepulto'.