RAM LEÓN 4
EBE GASIFRED 0
RAM LEÓN: Lima, Fabricio, Rodrigo, Corvo y Jedson. También J. Fernández, Gopar, Lescún, Francis, Marcos y Richi.
EBE GASIFRED: Iván, Guga, Francos, Vituco y Ernesto. También Julio (ps), Lucas, Carlos, Dioginho y Miguelito.
Goles: 1-0, min. 10, Fabricio. 2-0, min. 15, Corvo. 3-0, min. 22, Fabricio. 4-0, min. 39, Corvo.
Àrbitros: Martínez Torres y Feliz Otero. (Colegio Gallego). Expulsaron al local Fabricio, en el minuto 22, y al visitante Carlos, en el 29. Amarillas a Óscar Francos y Vituco.
Incidencias: Palacio Municipal de Deportes. 200 espectadores.
Àrea 11
El EBE Gasifred Ciudad de Eivissa cayó derrotado en su visita a León en un encuentro en el que fue claramente inferior al cuadro local, el Obras y Estructuras RAM, que le endosó un 4-0 con dos tantos de Fabricio y otros tantos de Corvo. El EBE Gasifred, por su parte, fue incapaz de inquietar la meta local y volvió a las islas de vacío y sin haber perforado la puerta del conjunto local.
El partido comenzó con un conjunto local bastante inspirado y tocando muy bien el esférico. Al equipo ibicenco, por el contrario, le costaba mucho trabajo parar los ataque de su rival, la mayoría de ellos protagonizados por Corvo, que quería demostrar a su nueva afición leonesa que su fichaje no había sido equivocado.
Poco a poco, el Gasifred se fue despertando y estrelló su primer balón en el larguero en el minuto 7 por mediación de Francos, que realizó un disparo potentísimo y fue advirtiendo a los leoneses de que no sería un partido fácil. Tres minutos después, Fabricio, después de una muy buena triangulación, inauguraría el marcador para los leoneses tras resolver una buena acción ofensiva de los locales. Los ibicencos aún no habían asimilado ese gol adverso cuando llegaría un segundo tanto por mediación de Corvo, que marcó con un disparo cruzado ante el que el meta Iván no pudo hacer nada.
La segunda parte comenzó de idéntica manera a la que había concluido la primera: con un RAM acosando al Gasifred con la intención de dejar rematado el partido de una vez por todas para que luego no hubiera sorpresas de última hora. Y fue en el minuto 22 cuando Fabricio de nuevo batía la portería ibicenca y dejaba prácticamente sentenciado el partido. Posteriormente llegaron las expulsiones de Fabricio, primero, y de Carlos, después, y quizá las mejores ocasiones del conjunto de Jandro, dos balones a la madera incluidos. Sin embargo, fue Corvo, otra vez, quien cerró el marcador en el minuto 39.