Tomás Sánchez Venzalá Luis Elcacho, entrenador de la SE Eivissa, sabe de la importancia del choque contra el Villarreal B, el primero del año en Can Misses. El técnico piensa que «tenemos la oportunidad de decir por dónde nos queremos mover esta temporada». Que el equipo acabe arriba o abajo es algo que también dependerá de los resultados en casa, donde el preparador de los pitiusos se siente cómodo: «En casa somos mejores. Aquí nos sentimos más fuertes».
Este fin de semana se topará con un Villarreal B del que espera cualquier cosa, pues «en la primera vuelta cambió de entrenador y eso supone también un cambio en la manera de defender y atacar». Además, «a principios de temporada no era un equipo regular, pero, ahora, tiene experiencia en la categoría. Es un equipo más maduro y cuenta con auténticas perlas del fútbol español».
Elcacho quiere la victoria contra el 'submarino amarillo' ya no sólo para encaramarse a los puestos altos de la tabla, sino también para quitarse una espina que tiene clavada: el 3-0 de la segunda jornada. Al respecto, el míster comentó que «el resultado de la primera vuelta nos escoció. La venganza deportiva es buena e intentaremos vengarnos».
Tratará de hacerlo sin Sergio, que causará baja, al menos, un mes. «La lesión de un jugador siempre es mala noticia, pero hay cuatro jugadores para su posición y quien salga lo hará tan bien como él», explicó el entrenador de la SE Eivissa, que tampoco podrá contar con Rial por una hemorragia nasal. «El médico le ha dicho que, por prevención, no se mueva demasiado y estará unas 72 horas de reposo», apuntó Luis Elcacho.
El recién fichado José Rodríguez podría ser de la partida, aunque «es un poco aventurado». «No descarto que vaya convocado», agregó Elcacho, que, junto al resto del equipo, estudiará hoy el vídeo del partido Villarreal B-Ontinyent, correspondiente a la decimonovena jornada.