Zamora 10
EBE Gasifred 6ZAMORA: Eloy; Claudinho, Leo, Javi Cala y Javi Serrano "cinco inicial", Rubén Cala, Àlex, Adrià Esteller, Julito, Kadú y Bruno.
EBE GASIFRED: Julio, Claudinho, Ernesto, Schumi y Óscra Francos "cinco inicial", Rober, Carlos, Miguelito, Vituco e Iván.
Àrbitros: Feliz Otero y Naray Alvarez. Mostraron tarjeta amarilla al zamorano Javi Cala y a los visitantes Ernesto y Miguelito. Expulsaron a Vituco (31') por doble amonestación.
Goles: 1-0, minuto 4, Serrano. 2-0, minuto 5, Javi Cala. 2-1, minuto 6, Schumi. 3-1, minuto 7, Schumi (en propia puerta). 3-2, minuto 7, Claudinho. 3-3, minuto 12, Claudinho. 4-3, minuto 13, Leo. 5-3, minuto 16, Serrano. 6-3, minuto 21, Kadú. 7-3, minuto 26, Esteller. 8-3, minuto 32, Esteller. 9-3, minuto 33, Leo. 9-4, minuto 35, Schumi. 9-5, minuto 36, Schumi. 10-5, minuto 39, Serrano. 10-6, minuto 40, Schumi.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Àngel Nieto ante 600 espectadores.
Àrea 11
El EBE Gasifred Ciudad de Eivissa encajó ayer una dura derrota, la octava seguida, en un partido que se le complicó muy pronto, lo que le obligó a ir a remolque siempre frente al Zamora. Así las cosas, continúa hundido en la zona de descenso.
El cuadro ibicenco se mantuvo dentro del partido durante la primera parte, pero el 6-3 encajado a escasos segundos del comienzo del segundo tiempo fue una dura losa de la que ya no se pudo recuperar.
Los dos primeros goles llegaron tras un robo de Javi Serrano, en el minuto tres, y en una jugada trenzada que culminó Javi Cala pocos segundos después. El equipo de Jandro Àlvarez tuvo que solicitar un tiempo muerto que sirvió para serenar los ánimos y reanimar el partido. Schumi, de penalti, recortó distancias antes de marcar un autogol. Entonces, apareció Claudinho para empatar la contienda.
Bastó que el Zamora solicitara un tiempo muerto y volviera a meter en la cancha a su Claudinho para poner tierra de por medio. Leo y Javi Serrano sellaron el 5-3 con el que terminó el primer periodo.
Tras el asueto, el entrenador visitante reaccionó cambiando de portero y dando entrada en el cinco inicial a Carlos Gómez, pero no hubo tiempo para nada, porque, nada más arrancar el duelo, Kadú controlaba en dos tiempos el balón frente al área y marcaba de volea el 6-3. A partir de ahí, todo fue coser y cantar para los locales, que llegaron a dominar por 9-3. El arrebato de casta de Schumi, que marcó cuatro tantos en la tarde de ayer, sirvió sólo para maquillar el resultado.