Tomás Sánchez Venzalá Claudinho Romero podría estar disponible este sábado ante el MRA Àrea 99. El jugador del EBE Gasifred se encuentra prácticamente recuperado de la rotura de fibras que sufrió ante el Zamora en la vigesimoprimera jornada y empezó a tocar el balón en el entrenamiento de ayer.
Que el suramericano es una pieza básica en los esquemas de Jandro Àlvarez no lo va a descubrir nadie. Por eso, su participación se antoja crucial este sábado para que las opciones de victoria del equipo ibicenco crezcan sustancialmente ante el MRA, un rival directo por la salvación "ambos equipos tienen 19 puntos".
El jugador, que llegó cedido en el mercado invernal por parte del Sícoris Lleida, reconoció ayer que «la lesión va evolucionando y ya me molesta poco. No estoy sintiendo dolor. Ayer "el pasado martes para el lector" sólo hice carrera y hoy "por ayer" toqué balón. A ver si mañana "hoy para el lector" puedo probarme en condiciones normales para intentar que no pase como ante el Playas de Salou, que a los dos minutos recaí».
El ala-cierre cree que podría estar listo para el sábado: «Yo tengo la ilusión de jugar el partido. La semana pasada no entrené y no jugué. Tengo muchas ganas de volver cuanto antes. Además, el encuentro es muy importante en la lucha por la permanencia y tenemos que ganar sea como sea. Las bajas de Clayton y Schumi, nuestras referencias arriba, hacen que sea más difícil, pero tenemos que intentar suplirlas con nuestro esfuerzo».