El Getafe iniciará ante el Racing de Santander (21'00 horas) el asalto hacia su segunda final de la Copa del Rey consecutiva, un hito que el club madrileño ha puesto sobre la mesa como uno de los principales objetivos de la temporada.
Marcelino García Toral, entrenador del Racing, dispone de casi toda la plantilla, por lo que presentará el equipo de gala para dar el primer paso hacia una final que sería histórica para los cántabros.
Eufóricos por la victoria ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y único equipo junto al Barcelona que sobrevive en las tres competiciones, el Getafe ha marcado con rojo en el calendario el 28 de febrero. Mañana puede encarrilar su pase a las semifinales ante un equipo que todos en Getafe reconocen que será muy duro.
Para afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada, el técnico danés no podrá contar por lesión con seis de sus jugadores. El francés Franck Signorino, Miguel Pallardó, David Sousa, David Cortés, Mario Alvarez y Jaime Gavilán no podrán jugar ante el equipo cántabro.
Sin embargo, Laudrup recupera al rumano Cosmin Contra, que regresó el lunes de su país tras acudir al funeral por la muerte de su padre. También regresarán al once titular Rubén De la Red y Esteban Granero, que no pudieron jugar ante el Real Madrid por una cláusula en sus contratos que así lo impedía.