Tomás Sánchez Venzalá El Eivissa Bàsquet Sa Graduada no realizará ningún fichaje. Lo que no debe ser noticia se ha convertido en tal, puesto que el club ya había anunciado que haría alguna adquisición en caso de derrotar al Arroz Dacsa Almassera, tal y como hizo el pasado fin de semana (92-78).
Cote, presidente del club ibicenco, señaló ayer que «no ha habido nada que valiera la pena, y lo que sí valía la pena tenía unos precios prohibitivos, que no nos podemos permitir».
El máximo mandatario de la entidad pitiusa mostró una total confianza en los jugadores que conforman actualmente la plantilla del Eivissa Bàsquet Sa Graduada: «Tenemos que seguir con lo nuestro, con nuestros chavales, y que sea lo que Dios quiera. Estamos haciéndolo bien y confiamos en nuestra gente».
El club perdió hace poco a Eduardo Aguado, que se marchó a su ciudad natal por motivos laborales, y no cubrió su baja con la realización de algún fichaje. El equipo siguió rayando a un gran nivel hasta el punto de optar a todo, lo que hizo reflexionar al club sobre la posibilidad de contratar a alguien para soñar con algo grande. Pero no ha sido así. El plazo de inscripción de jugadores acaba hoy y la entidad ya se ha pronunciado. No habrá fichajes.