R. J. P.
La otra cara del partido la mostraba Javier Ubasos, el entrenador del Mutilvera. Para el preparador del conjunto navarro, la Peña fue superior, pero reconoce que «lo justo hubiera sido el 1-0».
«Nos vamos con un resultado muy abultado, pero en Mutilvera será diferente. Hemos empezado muy nerviosos y luego hemos estado mejor. Nos ha faltado profundidad pero también hemos notado el campo. El bote del balón era diferente, aunque no es excusa. Han merecido ganar pero creo que el penalti no ha sido y lo justo hubiera sido el 1-0», comenta Ubasos sobre la valoración del partido y del resultado final.
El técnico navarro lamenta su escaso poder ofensivo y asegura que la Peña tuvo más acierto: «Han estado mejor los primeros 20 minutos, luego ha estado más igualado. hemos pecado de falta de profundidad porque arriba no estamos finos».
Sobre el equipo de la Villa del Río, Ubasos afirma que no le sorprendió su juego: «Teníamos buenos informes sobre ellos. Son un buen equipo, muy experimentado y fuertes atrás, pero no nos han sorprendido».
El domingo que viene se disputa el partido de vuelta, para el que el entrenador del Mutilvera tiene esperanzas. «No es factible la remontada, está difícil. Queríamos hacer un gol pero su nivel defensivo ha sido muy alto. Aún así, podemos hacer dos goles en casa, donde sólo hemos perdido un partido en liga», puntualiza Ubasos.