R. J. P. / Redacción
El centrocampista ibicenco Marcos García vislumbra más de cerca su futuro tras el interés mostrado por el Real Valladolid en hacerse con sus servicios, tal y como afirma el medio valenciano 'Las Provincias'. El Villarreal, equipo que tiene los derechos de Marquitos, tiene perfilada la plantilla de la próxima temporada y, tras el refuerzo del delantero Joseba Llorente, procedente precisamente del Valladolid, el club levantino quiere ceder a varios futbolistas como Marcos Rubén, Jonathan Pereira o el propio Marcos García.
El Recreativo de Huelva, último equipo de Marquitos, y el Valladolid han mostrado su interés por conseguir alguna cesión del flamante subcampeón de Liga.
El jugador de Sant Antoni, a sus 21 años, tuvo pocos minutos la temporada pasada con el Recre, y un posible cese al equipo del Pisuerga podría revalorizarlo como ya pasara con el ahora internacional Santi Cazorla, también futbolista del Villarreal.
«Son rumores»
Marquitos no ha querido confirmar la noticia pero asegura que en escasos días se podría resolver su futuro. «Lo que ha salido publicado son rumores. No hay nada en claro y aún no sé si saldré del Villarreal. Si no encuentro algo me quedaré y mi representante todavía no me ha dicho nada. Me gustaría quedarme, es lógico, pero hay que esperar», afirma el joven jugador de Sant Antoni. El alumno más aventajado de la escuela ibicenca tendrá una nueva oportunidad esta temporada en Primera división.