Está hecho. Joan Francesc Ferrer Rubi se convertirá presumiblemente hoy en el nuevo entrenador de la SE Eivissa. Raúl Verdú, representante del ex entrenador del Espanyol B, se reunirá hoy con Toni Lima, director técnico ibicenco, en el estadio Can Misses para cerrar el acuerdo.
Verdú se encontraba ayer en Liverpool y ha estado manteniendo contactos telefónicos con el club pitiuso para ir acercando el fichaje de Rubi hacia la entidad pitiusa. Una vez que todos los puntos están prácticamente finiquitados, el representante ha decidido poner rumbo a la isla para poner fin al que estaba siendo el culebrón del verano.
Toni Lima comentó ayer que «si se desplaza el representante es, desde luego, para cerrar el fichaje», aunque puntualizó que «hay ciertas cosas que tratar sobre el terreno», en referencia a aspectos que no podían tratarse por telefóno.
Rubi fue ayer más cauto y no aseguró que hoy se vaya a cerrar el acuerdo, pero sí que dejó claro que «a finales de esta semana sí podría ser que se solucionara todo. Si mi representante va a viajar a Eivissa es una señal importante de que todo está cerca». «La última vez que estuvimos hablando estábamos de acuerdo y ya tengo ganas de empezar a trabajar, aunque tampoco puedo hablar demasiado hasta que se cierre todo», explicó el técnico que sustituirá a Luis Elcacho como propietario del banquillo de la SE Eivissa.