El jugador de la Peña, Tino, comentó al final del encuentro tras salir de vestuairos: «Ha sido una eliminatoria muy difícil. El Don Benito llevaba calentando el partido toda la semana, pero contábamos con ello y sabíamos que iba a ser duro enfrentarse a este equipo aquí, en su campo, con su gente y con la obligación que tenían ellos de marcar. Aunque en cualquier momento nosotros podíamos marcar un gol, nunca hemos dado por perdido el partido a pesar del ambiente y de esos dos goles que les han anulado a ellos. Hemos estado celebrando el ascenso dentro del vestuario, pasaremos noche en Madrid y allí lo volveremos a celebrar».
Sobre la temporada de los de Santa Eulària en Tercera División, Tino resumió: «Ha sido una temporada perfecta, nuestro objetivo no era el de subir pero hemos ido partido a partido y lo hemos conseguido. El Don Benito me ha parecido muy buen equipo, sabíamos que con un gol nos empataban la eliminatoria pero al final nos hemos llevado el gato al agua».
El guardameta deportivista, Moro, contaba sus sensaciones al final del encuentro con una sonrisa de oreja a oreja: «Sabíamos a lo que veníamos, sabíamos que no estaba la clasifiación conseguida y que el encuentro iba a ser muy duro porque todo podía pasar jugando en campo contrario, ya que sólo llevábamos un gol de renta del partido de ida».
Moro manifestó: «En el partido de ida esperábamos un poco más de ellos y aquí entendíamos que jugábamos fuera de casa pero por eso quizás podíamos disfrutar de más espacios. Estamos en Segunda B, estamos muy contentos como os podéis imaginar, porque ha sido una temporada muy dura donde al final hemos conseguido mucho más de lo que esperábamos». Sobre la tensión del encuentro, digno de un partido de vuelta de una fase de ascenso, Moro comentó: «El partido estaba como esperábamos, con mucha tensión, cosa que implicaba que no nos podíamos relajar en ningún momento, porque por cualquier despiste podíamos encajar un gol y eso hubiera forzado la prórroga».