R. J. P.
Daniel González Sanz, 'Dani', es otra de las opciones que baraja la SE Eivissa para reforzar su centro del campo. El veterano futbolista madrileño, que cumplirá 36 años el próximo 8 de julio, no ha sido renovado por el Córdoba y está a la espera de recibir ofertas.
Dani jugó en Primera división en el Atlético de Madrid (95/96) y Real Mallorca (96), además de militar en el Tenerife durante seis temporadas.
El centrocamista no ha reconocido que haya una oferta en firme del conjunto ibicenco, pero afirma que está abierto a escuchar al secretario técnico, con el que le une una buena amistad: «Conozco a esta persona a través de un amigo y tenemos una buena relación. No ha habido llamadas pero estoy abierto a cualquier posibilidad. Sería cuestión de estudiarlas pero de momento estoy esperando». Dani asegura que le gusta la isla de Eivissa, donde suele veranear, y que esta temporada ha seguido más la evolución del equipo. «Lo seguí por la amistad que tengo y realizaron una gran temporada, pudiendo incluso entrar en playoff», puntualiza.