R. J. P.
El ex entrenador de la SE Eivissa, Luis Elcacho, continúa sin encontrar equipo, a pesar de que las ofertas no le han faltado al técnico que ascendió al cuadro rojillo o lo llevó a la séptima plaza la temporada pasada.
Tres de los equipos más importantes que hablaron con el preparador ilerdense, el Oviedo, el Huesca y el Mirandés, ya han firmado a tres entrenadores de su confianza. «De momento la cosa está paradita. Estos equipos han optado por cosas de la casa. El Oviedo por un entrenador de Avilés, el Mirandés también por uno de allí y el Huesca al final ha firmado a Calderón. De momento no hay nada, sigo teniendo algún proyecto en casa de Tercera División y estoy valorando coger un equipo de estos», asegura Luis Elcacho.
El Monzón, conjunto aragonés de Tercera división, es uno de los equipos que quiere al técnico catalán. Sin embargo, la gran campaña de Elcacho al frente del Eivissa hace que sus aspiraciones sean más elevadas. «Con este equipo he estado hablando y es una opción, aunque quiero esperar a ver si hay ofertas de Segunda B», reconoce el de Lleida.
Uno de esos equipos podría ser la Peña Deportiva de Santa Eulària, que aún no ha renovado al técnico asturiano Dani Mori y que parece complicado que vaya a hacerlo en los próximos días. «No es una cosa que dependa de mí, son ellos los que deciden. Estoy en el mercado como muchos otros y escucharé ofertas. Estoy con ganas de coger algo interesante», puntualiza Elcacho.