R. J. Palomo
La junta directiva de la Peña Deportiva de Santa Eulària tilda de 'vital' la Asamblea ordinaria que se celebra mañana en la sede del Club Náutico de la Villa del Río a partir de las 20,30 horas.
La cita con los socios, en torno a 500, se antoja trascendental para el futuro del club, y es que en ella se plantearán los aspectos más importantes del año. El orden del día está compuesto por la aprobación de las cuentas y del presupuesto de la temporada 2007/08, la exposición del proyecto de la próxima campaña así como la aprobación del mismo, y el apoyo económico que tendrá el club por parte de sus socios, de las instituciones públicas y de las empresas privadas para afrontar el reto de jugar con garantías en Segunda división B.
En el turno de ruegos y preguntas también se tocarán aspectos como la continuidad del entrenador Dani Mori o el capítulo de renovaciones y fichajes de la plantilla, aunque, tal y como asegura el propio Toni Torres, este es un aspecto cuya decisión compete a la parcela técnica.