El Trofeo Tropicana, enmarcado en el programa Sant Bartomeu Nàutic de las fiestas de la localidad de Sant Antoni, finalizó ayer.
El lunes se disputaron dos pruebas en todas las clases. Las condiciones climatológicas fueron muy variables excepto en la jornada de la tarde, donde el viento sopló del sur con rachas de hasta 15 nudos. La jornada del martes, el viento acompañó por la mañana, pero brilló por su ausencia por la tarde, suspendiéndose las pruebas.
Con la disputa de cuatro pruebas en la clase Optimist, el vencedor absoluto fue Javier Borrego, seguido de Mitchel Ribas y Medín Rodríguez. En Laser 4.7, Paula Rodríguez se subió al o más alto del podio. Serena Pizzuto y Brandom Ferrer acabaron por detrás de ella.
En la clasificación por categorías de Optimist, Raquel Alandete fue primera en clase B; Gabriel Pizzuto, en clase C, y Marcos Blackstad, en clase I.
Con la disputa de dos pruebas, el vencedor en Laser Radial fue Joao Pizzuto, seguido de Nacho Landaburu y Miguel de las Heras. EN 420 venció el tándem Planas-Valdés.