El EBE Promociones PDV, de la mano de su presidente Vicente Torres, presentó ayer a Regina Gómez, Elsa Donaire y Anna Gómez, tres de sus caras nuevas, en las instalaciones del pabellón de Santa Eulària. Hoy le tocará el turno a la pívot eslovena Sandra Prsic.
Anna, base procedente del San José y que abandonó el PDV hace dos años, quiso «agradecer al club que confiara tanto en mí». «Estoy contenta porque aquí estoy como en mi casa», agregó la valenciana, que espera que ésta «sea una gran temporada tanto para el club como para mí». Sobre la entidad de Santa Eulària comentó que «ha ido a más y ahí están los resultados. Ahora, a dar un pasito más tanto en la competición europea como en la española», lo cual será «complicado», pues «jugamos dos ligas, pero contamos con jugadoras de mucho nivel y saldremos adelante».
Elsa Donaire, una ala-pívot que llega del Cadí la Seu d´Urgell, reconoció que la oportunidad de jugar en el PDV era «muy ilusionante» y eso es lo que la hizo «venir aquí». El hecho de jugar competición europea también ha jugado un papel importante, ya que «hace muchos años que no juego dos competiciones». «Tras ver el proyecto del año pasado, cómo estuvo el equipo en Liga Femenina y lo que oyes del club, que todos hablan bien, es normal que viniera aquí», añadió la jugadora, que, con todo, ve una «plantilla corta»
Regina Gómez, escolta proveniente del Lugo de Liga Femenina 2, dijo que «me hacía ilusión regresar a la Liga Femenina y quería volver a tener este ritmo, en una competición fuerte y con jugadoras de calidad». Su intención es «dar calidad de entreno», pero sin resignarse a nada: «Estoy aquí para aportar todo lo que tengo y pelearé por minutos».