Europa Press
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta mostró su confianza en un cambio de rumbo en la trayectoria azulgrana, varada tras sumar solo un punto en los dos primeros encuentros de la Liga BBVA, pese a lo cual entiende que «se debe tener confianza en lo que se está haciendo» porque la temporada «irá bien y acabará mucho mejor».
«Tenemos que cambiar la suerte de cara a puerta. Contra el Racing se crearon muchas ocasiones y no se materializaron. Más allá del resultado, todo fue positivo y bueno para ganar confianza para el partido del martes. Es cuestión de tiempo, los resultados llegarán seguro», aseguró el albaceteño, que el martes afrontará junto a sus compañero en Liga de Campeones, frente al Sporting de Lisboa en el Camp Nou.
«Contra el Sporting es un encuentro importante porque las victorias te dan mucha fuerza. Es otra competición, muy complicada, y no podemos fallar, sobre todo en casa», reconoció Iniesta, que considera que el martes «se debe ganar sí o sí». «La moral y las ganas tienen que ser las máximas», añadió.
«Lo importante es que confiemos en lo que hacemos, en lo que el entrenador quiere, y éste es el camino para que tengamos éxitos», resumió.