La SE Eivissa B recibe hoy al Andratx en un encuentro marcado, salvo sorpresa, por los cambios. Sergio Tortosa, entrenador del equipo rojillo, ha anunciado durante toda la semana que tomará «medidas» para paliar la trágica fragilidad defensiva del filial, que ha encajado 12 tantos en tres partidos y sólo ha sumado un punto de nueve posibles.
Eso sí, el preparador de los ibicencos dejó claro que «el problema es de todo el equipo», no sólo de la primera línea de cuatro, que podría aumentar a cinco en un futuro muy cercano. Y es que «tenemos que mentalizarnos y tener equilibrio defensivo, que no lo estamos teniendo», por lo que el míster buscará «el mejor sistema para no pecar de lo mismo». Así las cosas, lo que es seguro es que la alineación sufrirá cambios en comparación a los compromisos anteriores. Bonilla, Marc Vales y el recién fichado Curuné, ex jugador de la Peña Deportiva con muchas papeletas de jugar desde el principio, son las principales novedades, mientras que Grimaldo causa baja.
El preparador rojillo considera fundamental conseguir una victoria, que sería la primera en la temporada del estreno en Tercera División, porque «todo está muy igualado abajo, ambos equipos tenemos un punto y es fundamental ganar para coger confianza».
Alineaciones probables.
SE Eivissa B: Wagner, Borges, Aleix, Curuné, Pérez, José Luis, Cotant, Samir, Carlos Fernández, Javi y Carlos López.
Andratx: Paco, Rondo, Juan Roque, Héctor, Germán, Joan, Santi, Ramón, Edu, Valca y Carlos.
Àrbitro: Carballal Valés.
Campo: Can Misses (12,00 horas).