R. J. Palomo
La Peña Deportiva se mantiene entre los cuatro primeros clasificados tras sumar ayer su primer punto fuera de casa tras empatar sin goles en el campo del Badalona (0-0). El conjunto que dirige Luis Elcacho hace buena la media inglesa de ganar en casa y arañar algún punto fuera para sumar 7 puntos y hacerse fuerte en el cuarto puesto. El Eivissa, mientras tanto, tampoco pasó del empate, en este caso en Can Misses ante el Atlètic Gramanet (2-2), y ocupa el puesto decimoquinto con 4 puntos.
La cuarta jornada del campeonato apenas deparó sorpresas y ningún equipo que actuó como local cedió los tres puntos. El duelo entre filiales, Osasuna B y Villarreal B, se saldó con un empate a 2, un resultado que mantiene al submarino amarillo en el liderato de la tabla, aunque empatado a 10 puntos con el Sant Andreu, que también se mantiene invicto tras igualar ayer sin goles en su visita al Alcoyano.
En otro partido entre dos clásicos, Terrassa y Benidorm, los catalanes se impusieron con claridad por 3-1, confirmando el pésimo inicio de campaña de los alicantinos.
El Gavá también permance entre los cuatro primeros gracias a su victoria en casa sobre el Sabadell (2-0). El otro conjunto de las islas, el Atlètic Balears, no pudo frenar al Barça B en el Mini Estadi y acabó cayendo derrotado por 2-1. Los de Toni Cazorla parecen haber entrado con mal pie en la nueva categoría, y son colistas con sólo un punto.
La próxima jornada, este miércoles, el Eivissa visitará al colíder Sant Andreu, mientras que la Peña recibe al Terrassa.